¡Buenos días!
¿No os pasa que vais acumulando camisetas básicas blancas? Son tan prácticas que nunca vienen mal, pero al final nunca tienes una más especial que otra y, ahora con el buen tiempo es muy práctico eso de plantarte un vaquero y una camiseta blanca y listo.
Así que partiendo de aquí, os presento un nuevo Closet Rehab en el que decidí darle un giro a una de las ocho mil camisetas básicas blancas que tengo rodando por ahí.
Con una camiseta básica y unas flores de tela tenéis hecho el apaño. Para empezar, medimos más o menos las flores que nos va a ocupar y cortamos a la medida.
Como veis en las fotos, estas flores están cosidas sobre tul, así que recorté el contorno de la flor para quitar el tul sobrante.
Vamos sujetando con alfileres la tira de flores sobre el escote para, después, ir cosiendolas poco a poco. Yo fui cosiendo el centro de cada flor y la zona intermedia entre cada una, de esta forma ya se quedó bien sujeto.
Y listo, ¡camiseta nueva! ¡Viva la Primavera!
¿Qué os parece? También las podéis conseguir de colores o pintarlas vosotras a vuestro gusto. O usarlas sobre una camiseta estampada o de rayas. ¿Ideas?
¡Besos! :)