Yo tuve la suerte re irme unos días a la playa en julio y aproveché para descansar, ver a mis amigos, dormir mucho y comer de más. Y para mis planes de no-hacer-nada-bajo-la-sombrilla me llevé mi kit del Island Tee de Entre Fils i Madeixes.
Tienen muchos kits con patrones diseñados por ellas (si no las conoces aquí te las presento), pero el Island Tee era perfecto para mi: para principiantes y con la espalda al aire, ¿qué mejor? ;)
Se teje con sus ovillos de algodón súper fresquito y puedes elegir entre muchísimos colores. Mis amigas octogenarias de la playa alucinaban con las cintas de algodón. Que qué bien la gente joven haciendo punto, que qué ganas de vérmelo puesto, qué dónde compraba esos ovillos tan de verano. Por internet los venden, decía yo. Y se lo mandan a casa con las agujas, las instrucciones... Muy cómodo, señoras.
Estoy deseando escaparme un finde, llevarme mi Island Tee y enseñárselo! También de darme un chapuzón y tomar ron melón, pero una cosa no quita la otra ;)
Ahora voy a necesitar otro nuevo proyecto para mis momentos de relax (en la playa o en Madrid) y pasar a puntos más elaborados y ver si me animo a subir algún vídeo más de lo que vaya aprendiendo.
Y vosotros, ¿con qué os relajáis en vacaciones?
¿Compráis kits o lanas por internet? ¿Sois más de ir a la tienda?