¡Buenos días!
¿Visteis el regalo que envolvimos para la bebé? Pues hoy toca el regalo del niño, del otro bebé que ya ha llegado mientras yo estaba fuera y al que también le había comprado un detallito con mucha antelación :)
Es un conejito muy mono y muy suave, muy blandito y amoroso en un gris azulado que espero que acompañe al bebé mucho tiempo :)
Para el conejito elegí papel transparente (como el que usamos para forrar libros y similares), papel de seda blanco, cuerda de pastelero, globos azules y blancos y un lazo gris.
Si tenéis una bolsa transparente mejor, pero yo no tenía y me hice la mía propia. No sé si se aprecia bien en las fotos el paso a paso, al ser transparente, pero os lo detallo como pueda.
- Doblamos el plástico por la mitad y cerramos el lado más largo (el contrario al doblado) con celo transparente.
- En uno de los extremos que queda abierto doblamos el plástico hacia arriba creando así el fondo de la bolsa.
- Doblamos los laterales cortos del "fondo" obteniendo una forma triangular.
- Por los extremos largos del fondo doblamos hacia el centro y cerramos con celo.
- Ya tenemos nuestra bolsa.
El resto sería arrugar el papel de seda y hacerle una camita al conejito. Cerraríamos la bolsa con la cuerda y ataríamos al cierre los globos y por último el lazo gris.
¡Taráaaa!
A lo mejor los tonos azules están muy vistos para regalos para bebés varones, así que ahí ya entra vuestra creatividad eligiendo colores más originales, más vistosos, o muy variados.
¡Besos! :)