Quantcast
Channel: Mi primera máquina de coser
Viewing all articles
Browse latest Browse all 365

Reto del Armario de Verano 2015

$
0
0
¡Buenos días!

Para los que aún no estáis familiarizados con mi Reto, os cuento. Se trata de una forma de ir quitándonos de en medio todas esas telas que vamos acumulando obsesivamente y que, al final, nunca ven la luz. Es una forma de obligarnos a pensar qué hacer con ellas y ponernos un plazo para hacerlo.

Yo os recomiendo que cojáis pocas telas, para hacerlo un poco realista. Y esta vez, además, yo me he propuesto que sean combinables entre ellas. El plazo os lo ponéis vosotros, aunque como es reto de verano, lo suyo es que podamos usarlas en verano (este verano, claro jajaja). 




El reto de invierno yo no lo he llevado nada bien: ni a tiempo, ni todas las telas. Así que "de castigo", he añadido la que me ha faltado al Reto del Armario de Verano 2015. Es la tela plisada que veis en las fotos, y a ella he añadido cuatro más. Un satén de seda de lunares (que compré porque era un satén de seda a súper buen precio y, claro,  cómo iba a dejarlo allí al pobre...), un algodón estampado que me traje de souvenir de Liberty cuando estuve en Londres, y dos telas verde agua que me dió mi abuela. Un tafetán y una gasa preciosa.


Como os digo, la idea es crear piezas combinables entre sí y, por supuesto, cumplir el reto. El verano pasado lo hice, y a muy buen ritmo, así que espero ponerme las pilas ;)

¿Qué métodos tenéis vosotros para liberar "stock" de telas?
¿Quién se apunta al reto?
Podéis compartir por facebook vuestros retos o escribirme al mail, como siempre :)
¡Besos! :)

Image and video hosting by TinyPic

Viewing all articles
Browse latest Browse all 365

Trending Articles